Latest News

En Estrella digital: Otras formas de aprender inglés en Madrid

El aprendizaje del inglés es una preocupación para mucha gente y despierta el interés de los medios de comunicación. Hace unos días una periodista contactó con nosotros y se interesó por nuestros cursos de teatro en inglés. Sky respondió a algunas preguntas que podéis leer en el reportaje:

El atraso en el dominio de la lengua inglesa se remonta a tiempos inmemorables. Una deficiente enseñanza en edades tempranas y la costumbre de ver películas dobladas al castellano, son algunos de los problemas que nos impiden superar la barrera del eterno nivel "intermediate". Precisamente ese nivel es el que hay que tener para entrar en "Action English", una compañía de teatro, en el centro de Madrid, para gente que quiere mejorar su confianza y fluidez con el idioma a través de la interpretación.

Desde el año 2003, Harriet Thompson y Schuyler Hedstrom dan clase a adultos, niños, empresas y directivos. Les enseñan a perder el miedo a hablar en público, mejorar la pronunciación y nivel de vocabulario en inglés, aumentar la capacidad de improvisar, proyectar la voz y técnicas escénicas. "La mayoría busca no perder el nivel de inglés que tiene y mejorarlo a base de poder lanzarse a hablar y soltarse, que es uno de los principales problemas de los españoles con el idioma. En un entorno lúdico donde, además, lo combinas con una actividad como el teatro, es más fácil desconectarse de la rutina, del estrés y estar abierto al aprendizaje", explica Schuyler.

Lee el artículo completo en Estrella Digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTion English. Cursos de teatro en inglés en Madrid. Communication and PR Dubsar Design by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.