Latest News

No te frustres con las clases de inglés, prueba ACTion English

Llevamos muchos años viviendo en Madrid y somos conscientes que para muchos españoles la necesidad de mejorar su inglés puede llegar a convertirse en una frustración por muchas razones.

Piensa si te identificas con alguna de estas ideas:

  • Quieres mejorar tu inglés porque sabes que es bueno para tu presente y futuro profesional. Pero no tienes tiempo ni ganas de ir a clases de inglés.
  • A lo largo de tu vida has dedicado mucho esfuerzo a aprender inglés (clases, cursos, viajes) y sin embargo sientes que ese esfuerzo no se corresponde con tu capacidad de comunicación. 
  • Sientes que si no practicas el inglés con regularidad, vas a olvidar lo que tanto te costó aprender.
  • Te cortas al hablar en inglés en público, sobre todo cuando sabes que otros españoles te escuchan.
  • Has estudiado mucha gramática, pero a la hora de hablar te cuesta sacar todo lo que sabes.

Aprender inglés viviendo en España es difícil, no es fácil cambiar el chip.
Seguro que ya has intentado ir a clases, intercambios de conversación, te esfuerzas por ver series y películas en versión original, etc.

Si quieres dar un paso más, en ACTion English te proponemos lo siguiente:
No te agobies, disfruta practicando lo que sabes y aprende nuevas expresiones y vocabulario de forma inconsciente, como aprenden los niños los idiomas.

Si crees que tienes un acento fuerte, no te acomplejes, lo importante en un idioma es la comunicación, comprender y que te entiendan. Aprendiendo un texto en inglés y representándolo delante de tus compañeros y amigos mejorarás de forma natural y aumentará tu seguridad.

Practica y mejora tu inglés de forma natural, con una actividad muy divertida. Un día a la semana desconectarás de tu trabajo, de la rutina y del español. Pensarás, actuarás, te reirás, cantarás en inglés.

Prueba ACTion English y verás que con las clases de teatro,  no solo mejora tu inglés.
Harriet & Sky


En este vídeo algunos de nuestros alumnos explican lo que significa ACTion English para ellos:

ACTion English. Cursos de teatro en inglés en Madrid. Communication and PR Dubsar Design by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.